I REMEMBER♥

Hace mucho tiempo en aquellos días en que todo era como una fantasía o una época bastante feliz para mí, aquellos días en que mis ojos los veían a diario, excepto los fines de semana los cuales eran bastante eternos para mí...
Recuerdo perfectamente cada detalle de esta historia, lo conocí a través de Messenger, si alguien se acuerda, pero no era del todo desconocido, ya lo había visto en persona, pero era lo suficientemente tímida como para hablarle en persona... Si... aquellos días en los que durábamos días y noches enteras platicando, a través de MSN. Un día habíamos quedado en vernos en el colegio, yo fui al lugar acordado pero no exactamente ahí, estaba a un poco de distancia, y espere mucho tiempo algo que solo por él había hecho, (pues algo que no suelo mencionar mucho es que soy muy impaciente), seguí esperando y nunca llego...
Al atardecer le pregunte una vez más por MSN porque nunca llego, y descaradamente me contestó: "se me olvido" pero ¿quién era yo en ese entonces para reclamarle? nadie, en realidad nunca lo fui.
Y así pasaron muchas veces más, nosotros y nuestra extraña costumbre de hablar solo a través de una computadora, al menos para mí era lo más fácil.
Luego de solo platicar comenzamos a hacer video llamadas, me sorprende lo fácil que era para mí hablar solo a través de una computadora, creo que a él no le importaba el medio por que habláramos, realmente no le importaba nada de mí, pues para el yo era una más de muchas conocidas.
Recuerdo que era un día antes del desfile (realmente no recuerdo que fecha se conmemoraba al día siguiente), pero ese día le dije "me hablas" y el me contesto muy seguro de sí mismo "claro que sí". Esas fueron nuestras últimas palabras aquel día. Luego llego el día síguete, todos los grupos del mismo curso del colegio asistimos al desfile, yo estaba con mis amigas y él con su montón de amigos. Entramos a una pizzería y en el momento en que nosotras entramos él iba saliendo, me ignoro...
Luego de mucho rato yo estaba platicando con mis amigas, luego una de ellas, recuerdo a la perfección las palabras que dijo "allí viene", no lo pude creer, prácticamente quede en shok, y realmente fue así, él puso sus manos en mis hombros y menciono estas palabras: "¿me reconoces?" y para no esperar menos no conteste... Él se alejó, yo había perdido la oportunidad de mi vida, en verdad, después de un rato me lamente, me arrepentí, realmente me sentí muy mal.
Ya en la tarde cuando me encontraba en mi casa me conecte, lo vi en linea y me habia dicho, "¿porqué no me hiciste caso?" y ya le explique todo.
Al día siguiente yo me encontraba frente a la entrada principal de la escuela, el entro y paso de largo, de un momento a otro sin darme cuenta el me tomó del brazo, me giro, me saludo con un meso en la mejilla y se fue. Yo realmente me sentía muy bien, y con ese hermoso y corto momento estuve feliz durante todo el dia y los siguientes dias de esa semana.
Y así pasaban los días... En ocasiones me saludaba, en ocasiones no, pero yo nunca me atreví a tomar la iniciativa, eso no era común en mí.
Nunca tuvimos una verdadera platica cara a cara, todo lo que le decía se lo decía a través de la computadora. Él me contaba sus cosas, éramos "BFF" pero luego de un tiempo me cambió por alguien más. Por una persona que si le hablaba en persona. Tuvo una novia que también fue "amiga" mía, yo tal vez fui hipócrita porque yo lo quería a él y él la quería a ella, incluso a todos menos a mí.
Ella prácticamente se burlaba de mí, de saber que ella tenía todo lo que yo deseaba, después de todo lo tuve que aceptar.
Él y yo aún seguíamos en contacto y ella no lo sabía pero eso era lo de menos.
En una ocasión le mande una carta que tenía escrito por los dos lados de la hoja y en realidad no recuerdo lo que decía.
En una ocasión en me presento a uno de sus amigos, y yo realmente no me podía fijar en alguien más que no fuera él. Su amigo ya en la tarde me pregunto "¿qué tal te parecí? ¿Estoy guapo?" y yo a la seca le dije "no, estas feo".
Luego mi "amado" me dijo de cosas, me dijo que yo valía una "que antes valía oro con él y ahora ni una mierda" y ¿cómo suponen que yo me sentí en ese momento? en realidad no muy mal, ya me estaba acostumbrando a la realidad, no le tenía y jamás lo tendría conmigo.
Y así fue, siguió pasando el tiempo, un día el término con su novia, yo me sentí muy bien porque en varias ocasiones cuando platicabamos, el me había dicho que yo era linda, yo le comenté que el jamás tendría una relación conmigo pero el me dijo que todo podría suceder, pero cuando terminara con ella (claro como siempre fuí feliz). Pero luego de otro tiempo lo vi platicando con una chava, yo pensé "no creo que jamás sean novios, así que no me preocupo" y mi mente realmente estaba muy equivocada, pues en pocos días formaron una relación. Y en esa ocasión realmente me sentí muy mal, incluso lo borre de FB.
La última vez que lo vi fue en la graduación del colegio. Y no me despedí de él, como despedirme si era practicamente una desconocida...
Después de un año sin saber de él, exactamente en enero, el día de su cumpleaños le mande una felicitación por inbox, estuvimos platicando y me envió una solicitud de amistad, yo lo acepte.
Comenzó una vez más la historia, y aquí sigo con una gran ILUSION, Le confesé que me gusta, él lo tomo de una extraña manera, pero me quiere ver en persona, yo también pero en verdad no me dejan salir, el cree que son pretextos.
Y en este momento estoy en un proceso de volver a intentar olvidarlo, lo cual me duele porque mi corazón y mi mente están al pendiente de él.
Y él... No se en realidad, como me trata es una persona hermosa, eso hace que me enamore más y más de el, a pesar de que yo misma se que eso no debe ser así, además creo que no solo es así de lindo conmigo, ¿porqué había de serlo?, es como antes, quiere todo menos a mí, y yo siempre fui y soy una tonta en una burbuja de fantasias, pero día con día esta burbuja va descendiendo y algún día se reventara...
Y espero no sufrir mucho ese día, y si lo hagó espero que él no vuelva una vez más a ilusionarme, por que al final de todo siempre termino haciendole caso a mi corazón el cual es demasiado torpe.

Esta es la historia de mi vida.